Trillian

Conecta a Messenger, Skype, Facebook, GMail y otros servicios desde un único programa

Trillian es un programa gratuito de mensajería instantánea. A diferencia de Messenger o Skype, Trillian se conecta a múltiples redes al mismo tiempo (chat de vídeo y voz incluido), con lo que ya no necesitas abrir varios programas para chatear con todos tus contactos. Ver descripción completa

PROS

  • Mensajería, redes sociales, avisos de correo
  • Compatible con la mayoría de protocolos
  • Chat de voz y vídeo
  • Fusión automática de contactos
  • Sincronización de historiales

CONTRAS

  • Interfaz a veces confusa
  • Traducciones incompletas

Excelente
9

Trillian es un programa gratuito de mensajería instantánea. A diferencia de Messenger o Skype, Trillian se conecta a múltiples redes al mismo tiempo (chat de vídeo y voz incluido), con lo que ya no necesitas abrir varios programas para chatear con todos tus contactos.

Una vez creada la cuenta de Trillian, puedes agregar los datos de las demás. Trillian no sólo conecta con la mayoría de protocolos de mensajería, sino que también se integra con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y el correo web (GMail y Hotmail).

La versión 5 mejora muchísimo con respecto a Trillian Astra, recuperando, en parte, la esencia de Trillian Pro. La interfaz se ha pulido y simplificado, con un menú que recuerda el navegador Opera y una piel más ligera a la vista. El consumo de memoria también ha disminuido notablemente.

Hay otros pequeños detalles que vale la pena citar, como las respuestas rápidas en las notificaciones, la integración con Wikipedia (a modo de diccionario) y las conversaciones en pestañas. Y por supuesto, Trillian es más compatible que nunca con Windows 7.

El rediseño y las mejoras introducidas convierten Trillian 5 en el mejor programa de mensajería multired disponible, superando a Digsby y Pidgin en casi todos los apartados.

Cambios

  • Todas las funciones de la versión Pro pasan a la Free

Trillian soporta los siguientes formatos

Compatible con Astra, MSN, AIM, YMN, Google-Talk, ICQ, Facebook, MySpaceIM, Skype, Jabber, IRC, Twitter, POP3, IMAP y Bonjour
Trillian

Descargar

Trillian Astra 5.3.0.7

Opinión usuarios sobre Trillian

  • lazarogarcia169920844

    por lazarogarcia169920844

    "LO MAXIMO"

    Es lo maximo lo llevo usando 2 años y nunca falla, te mpermite poner varios chat a la misma ves lo unico malo es que cer... Más.

    analizado el 24 de enero de 2016

  • roca2020

    por roca2020

    "Varias cuentas mesenger en un solo lugar"

    Este programa permite tener varias cuentas mesenger, hotmail, facebook, twiter y muchas mas en un solo lugar. super. Más.

    analizado el 27 de abril de 2013

  • rosdary

    por rosdary

    "super recomendado"

    un excelente programa, liviano y fácil de instalar y lo mejor conecta mi email y redes sociales en uno solo, me permite ... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2013

  • sexiraquel80

    por sexiraquel80

    "Insuperable."

    Es magnifico, puedes tener tantas cuentas y servidores distintos como quieras, skype, msn, yahoo, facebook. Ademas, si t... Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2012

  • jgj70

    por jgj70

    "Conexión en dispositivos mac"

    en iphone y el ipad no se conecta a WLM en los anteriores y en mac no esta disponible la conexión a skype que tengo ... Más.

    analizado el 26 de julio de 2012

  • KroMuel

    por KroMuel

    "De los mejores clientes multired"

    Para mi es el mejor programa multired,llevo ya un año usándolo y nunca he tenido problemas,se integra muy bien con el Más.

    analizado el 4 de abril de 2012